¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ MOD MAGIC ~ Dos unicas versiones ¡JUNTAS!

Ir abajo

~ MOD MAGIC ~ Dos unicas versiones ¡JUNTAS! Empty ~ MOD MAGIC ~ Dos unicas versiones ¡JUNTAS!

Mensaje  Naruto Lun Abr 28, 2008 6:11 pm

Hola a todos! Bueno les cuento que hace días estaba haciendome un server para mi.
Hoy, cuando lo termine pensé en vosotros, y de igual manera os podrá servir.
Aunque me haya costado mucho, lo mejor es compartir con vosotros, que sois geniales!.


mi hermana hiso esta foto ella se llama campanita pero tiene su propio retro y pues no se mete aki Crying or Very sad
Os daré un poco de información y imagenes. Espero que os guste, y si necesitais algo, ya sabeis que podeis enviarme un Mensaje Privado, que a la brevedad será contestado.

Aviso: Siempre en todos los posts donde se publican retro servers puede haber una mala noticia.
La de este post son los loaders, antes de subir la carpeta y hacer todo ese proceso se me olvido modificar las partes de "IP", "PUERTO", "NOMBRE". Si no encuentras estos sitios en el loader mandame un MENSAJE PRIVADO y te mandaré los loaders con todo resaltado.


~ Caracteristicas: ~


Publicas 100%

Salas privadas 100%

Comandos 100%

Furnis Nuevos 90%

Snow 0%

Battel Ball 0%

Aquachof 90% (No sirve para jugar)

Vestimenta v18

Nuevo Housekeeping

2 antilag

Herramientas para tu server

Tutoriales

2 servers (Versión 1 y 2)

2 loaders (Cada uno para cada versión)

RECOMIENDO VERSIÓN 2


Los Furnis son incontables, ¡hay muchisimos!.

Como muchos dicen: HAY QUE VER PARA CREER,Nuevos Furnis de la Versión 21



~ URLS : ~

Click Aquí Para Descargartelo por Sendspace
Click Aquí Para Descargartelo por Rapidshare
Naruto
Naruto
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Caracteristicas
HL Coins: -
Respetómetro:
~ MOD MAGIC ~ Dos unicas versiones ¡JUNTAS! Left_bar_bleue100/100~ MOD MAGIC ~ Dos unicas versiones ¡JUNTAS! Empty_bar_bleue  (100/100)

https://habbotunner.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.